Curso para aprender a tocar teclado

Me alegra poder presentarte este primer módulo de un curso de 10 módulos, en el que trataré de ayudar a toda aquella persona que desee aprender a tocar teclado.

Tienes arriba una nueva opción que es curso de teclado haz clic y espero que te ayude y lo disfrutes.

Mis mejores deseos.

Javier Córdoba
Aprender a tocar piano y teclado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender a Tocar Piano y Teclado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Curso para aprender a tocar teclado

  1. Francisco dijo:

    Gracias Javi.. 😀 abrazo enorme

  2. EDGAR MORENO dijo:

    ME GUSTO ESTE PRIMER MODULO. MUY CLARO Y SENCILLO DE ENTENDER. LA UNICA DUDA ES LA DURACION DE LOS SIGUIENTES MODULOS. DICE APRENDE PIANO TECLADO EN 10 HORAS, PERO ESTE PRIMER MODULO ES CORTITO. YO YA TENGO ALGUNAS NOCIONES Y TENGO UN YAMAHA PSR-S710 AL CUAL QUIERO SACARLE TODO EL PROVECHO POSIBLE. GRACIAS POR ESTE CURSO

    • Hola Edgar,

      Los módulos son cortitos todos, pero muy densos, si los hiciera más largos sería mucha materia y al final no sería práctico. Lo que consigo con estos 10 módulos es que se comprendan y aprendan muy bien todas las bases, y junto con los ejercicios se consiga la soltura y conocimientos suficientes para que con la práctica puedas interpretar cualquier canción.

      Si tienes nociones primero habría que saber que nivel tienes y si lo que has aprendido, lo has hecho de la manera correcta, sin vicios ni malformaciones de ejecución, y sobretodo que “sepas lo que sabes”, es decir, que lo hayas comprendido todo y sepas el “porqué”.

      Este curso te puede ayudar con los acordes, a que conozcas cada uno de ellos, los acordes mayores, menores y séptimos, a hacer escalas y la digitación correcta, además cuando termine los módulos tendrás muchos más conocimientos.

      Ya te digo que los cursos son cortitos para que sean amenos, pero densos en práctica.

      Mis mejores deseos.

      Javier Córdoba
      Curso de teclado

  3. Manuela Milla dijo:

    Me ha parecido muy interesante. Durante unos meses he tenido un maravilloso profesor que me ha enseñado mucho con un teclado muy básico, no tengo pedal y tampoco sensibilidad en las teclas, es decir, suenan igual independiente de la fuerza con que le dé. Sin embargo, como tú dices para empezar no está mal. Puedo hacer sonar la primera parte de Elisa de Bethoven, o la canción del Titanic. Desafortunadamente me he quedado sin profesor, y creo que este curso puede ayudarme a no olvidar lo aprendido, y probablemente a aprender más. Creo que es asequible, así es que decididamente tienes otra alumna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s